93 128 19 20      

clases ayuda bachillerato santa coloma

Bachillerato

Nos comprometemos contigo para que entres en la Universidad por la puerta grande. Para que puedas cumplir tu sueño: una nota alta que te permita acceder al grado que más te gusta. En Talent Up podemos diseñar contigo el programa de estudios, horarios y asignaturas que mejor responda a tus necesidades (horarios, tiempo, etc.) ya que nos adaptamos a tus horarios de la manera que más te convenga: mañanas, tardes… Podrás decidir qué días de la semana deseas realizar tus clases. Puedes elegir una o varias asignaturas. Nosotros te asesoramos, tú decides.

         

Todas las modalidades

En Talent Up te ofrecemos la posibilidad de reforzar las asignaturas que más te interesen dentro de las tres modalidades de Bachillerato: Bachillerato científico-técnico, Bachillerato humanístico-ciencias sociales y Bachillerato artístico.

Leer más >


 

Matemáticas

Las Matemáticas son una de las áreas que más dificultades suelen plantear. Nuestros profesores están especialmente formados para ayudarte a mejorar tu competencia matemática y facilitarte la comprensión de cualquier aspecto de esta disciplina para que consigas superarla con éxito.

Leer más >

 

 

Lenguas

La comprensión lectora y la expresión escrita en castellano y catalán, así como los contenidos gramaticales de ambas lenguas, son fundamentales. Te ofrecemos la posibilidad de reforzar y aumentar tus conocimientos para afrontar los exámenes sin dificultad.

Leer más >



Grupos reducidos

Nuestros grupos de estudio son muy reducidos (máximo 7 personas). Consideramos que solo priorizando la atención personalizada dentro de grupos reducidos y homogéneos es posible garantizar una enseñanza de calidad

Leer más >

 

Curso de inglés

El inglés es una asignatura muy importante, y en Talent Up no nos olvidamos de ofrecerte la posibilidad de reforzarlo y prepararte para las pruebas a las que deberás enfrentarte. Te ayudaremos a conseguir un buen resultado final.

 

Leer más > 

 

Análisis de textos

La habilidad de analizar textos de diferentes tipos y temáticas es primordial en el Bachillerato. Nuestro objetivo es reforzar tu capacidad de análisis, síntesis y comprensión de textos aplicando un método práctico basado en la lectura comprensiva de textos.

Leer más >

         
Apuntes Talent Up   Blog de Talent Up   Tests de Talent Up

Apuntes seleccionados


Accede a nuestra selección de apuntes clasificados por materias con la información concreta que necesitas.

 

Acceso a nuestro blog


En nuestro blog encontrarás información y comentarios sobre temas científicos y culturales.

 

¿Ya te lo sabes?


Test especialmente elaborados por nuestro equipo para ayudarte a comprobar si ya dominas tu materia.