93 128 19 20      

Inglés

Saber idiomas se ha convertido en una herramienta básica para triunfar profesionalmente en nuestra sociedad. En Talent Up te ofrecemos un equipo de profesores expertos en la enseñanza del idioma, involucrados en tu avance. Se toman muy en serio tu aprendizaje y lo consiguen de manera amena. Y qué mejor manera de aprender algo que disfrutando durante el proceso.

En Talent Up tendrás a tu disposición el mejor equipo de profesores expertos en la enseñanza del idioma, involucrados en tu avance. Que se toman tu aprendizaje muy en serio y lo consiguen de manera amena. Con grupos muy reducidos (máximo 7 personas9, para dedicarte toda la atención que necesitas, hablarás inglés en menos tiempo del que te imaginas.

Nuestros cursos de inglés van dirigidos a estudiantes de Universidad, Bachillerato, ESO, Primaria y personas que acceden a PAGS o PAU, como a personas que, sin ningún conocimiento del idioma, lo necesitan para mejorar las posibilidades de acceder al mercado laboral.

Ofrecemos una amplia disponibilidad de horarios para que puedas compatibilizar tu estudio del idioma con tus otros estudios o tu trabajo.

         

Método Talent Up

Nuestra metodología es clara y precisa para que cada vez te sientas más seguro expresándote en inglés. Creemos que para aprender un idioma es necesario adaptarnos a tus necesidades para conseguir tu objetivo juntos.

Leer más -->


 

Grupos reducidos

En Talent Up ofrecemos cursos con grupos muy reducidos (máximo 7 personas), para dedicarte toda la atención que necesitas. Hablarás inglés en mucho menos tiempo del que te imaginas.

Leer más -->

 

 

Todos los niveles y edades

Nuestras clases van dirigidas tanto a estudiantes de universidad, Bachillerato, ESO, Primaria, PAGS o PAU, como a personas que, sin ningún conocimiento del idioma, lo necesitan para mejorar su nivel.

Leer más -->



Preparación exámenes oficiales

EnTalent Up tendrás la oportunidad de prepararte para cualquier título oficial homologado de Inglés a nivel estatal. Organizamos el temario y trabajamos conjuntamente para que apruebes.

Leer más -->


 

Horarios flexibles

Ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios para que puedas compatibilizar tu estudio del idioma con tus otros estudios o tu trabajo. Da igual tu edad, en Talent Up te damos la oportunidad de elegir.

Leer más --> 

 

Profesores con experiencia

Los profesores de Talent Up tienen la titulación y la experiencia adecuada para guiarte, aportarte y reforzarte todos los conocimientos necesarios para poder hablar, leer, comprender y escribir en inglés.

Leer más -->

 

         
Apuntes Talent Up   Blog de Talent Up   Tests de Talent Up

Apuntes seleccionados


Accede a nuestra selección de apuntes clasificados por materias con la información concreta que necesitas.

 

Acceso a nuestro blog


En nuestro blog encontrarás información y comentarios sobre temas científicos y culturales.

 

¿Ya te lo sabes?


Test especialmente elaborados por nuestro equipo para ayudarte a comprobar si ya dominas tu materia.