93 128 19 20      

refuerzo escolar primaria santa coloma

Refuerzo Escolar Primaria

Con nuestros alumnos de Primaria nuestro objetivo va más allá de conseguir la comprensión de los conceptos. Estimulamos al alumno en la formación del hábito de gestionar su propia agenda, de organizar sus deberes y su tiempo de estudio. Insistimos asimismo en el repaso de cada materia y en el aprendizaje de diversas técnicas de estudio que le serán útiles para toda la vida.

         

Comprensión Lectora

Para reforzar el aprendizaje es imprescindible mejorar la comprensión lectora a través de la lectura sistemática de textos. El refuerzo de esta habilidad en edades tempranas es una garantía de éxito para su futuro.

Leer más >


 

Matemáticas

Dotamos a los alumnos de la base de conocimientos correspondiente a su nivel escolar. Para ello, aumentamos sus habilidades de cálculo y comprensión de los conceptos y procedimientos matemáticos fundamentales.

Leer más >

 

 

Gestión de la agenda

Nuestros alumnos necesitan adquirir el hábito de anotar los deberes cada día, así como de organizar y priorizar las tareas. Aprenden, bajo nuestra supervisión, cómo organizar el estudio y qué y cómo estudiar.

Leer más >



Taller de lenguas

En Talent Up concedemos una gran importancia a la expresión oral y escrita de nuestros alumnos. Por ello, reforzamos aspectos básicos de la lengua como la ortografía, la morfología, la sintaxis o la semántica.

Leer más >


 

Técnicas de estudio

Una manera adecuada de estudiar mejora enormemente el rendimiento académico del alumno. Creemos que, antes de abordar el aprendizaje de cualquier materia, se debería aprender a estudiar.

Leer más >

 

Refuerzo psicopedagógico

Consideramos el desarrollo emocional del alumno un pilar básico para el rendimiento académico. Por eso, ofrecemos a padres y alumnos el apoyo psicopedagógico necesario.

Leer más >

 

         
Apuntes Talent Up   Blog de Talent Up   Tests de Talent Up

Apuntes seleccionados


Accede a nuestra selección de apuntes clasificados por materias con la información concreta que necesitas.

 

Acceso a nuestro blog


En nuestro blog encontrarás información y comentarios sobre temas científicos y culturales.

 

¿Ya te lo sabes?


Test especialmente elaborados por nuestro equipo para ayudarte a comprobar si ya dominas tu materia.